Le damos la bienvenida a Interactive Brokers

Overview: 

Ahora que su cuenta ya ha sido aprobada y ha recibido fondos, puede empezar a negociar. La información siguiente le ayudará a empezar como nuevo cliente de Interactive Brokers.

  1. Su dinero
  2. Configurar su cuenta para operar
  3. Cómo operar
  4. Operar en todo el mundo
  5. Cinco puntos para enriquecer su experiencia IB

 

1. Su dinero
Información general sobre depósitos y retiradas. Todas las transacciones se administran a través de Gestión de Cuenta
Depósitos
Primero, cree una notificación de depósito a través de Gestión de Cuenta > Financiación > Transferencias de fondos > Tipo de transacción: “Depósito” Cómo crear una notificación de depósito. El segundo paso es indicar a su banco que realice la transferencia con los datos bancarios proporcionados en su notificación de depósito.
Retiradas
Cree una instrucción de retirada a través de Gestión de Cuenta > Financiación > Transferencias de fondos > Tipo de transacción: "Retiradas" Cómo crear una instrucción de retirada
Si indica una retirada que esté por encima de los límites de retirada, se considerará una retirada excepcional y, por lo tanto, tendremos que comprobar al titular de la cuenta bancaria con la cuenta IB. Si la cuenta bancaria de destino se ha utilizado para un depósito, la retirada se procesará; de lo contrario, deberá contactar con atención al cliente y proporcionar los documentos necesarios.
Solución de problemas
Depósitos: Mi banco envió el dinero, pero no lo veo acreditado en mi cuenta IB. Razones posibles:
a) Una transferencia de fondos lleva entre 1 y 4 días hábiles.
b) Falta una notificación de depósito. Debe crearla en Gestión de Cuenta y enviar un tique a Atención al Cliente.
c) Corregir los detalles que faltan. En los detalles de transferencia falta su nombre o su número de cuenta IB. Debe contactar con su banco y pedir los detalles de corrección completos.
d) Una ACH iniciada por IB está limitada a 100k USD durante un período de 7 días hábiles. Si abrió una cuenta Margen de Cartera en la que el requisito inicial fuera 110k, un depósito por giro puede ser la mejor opción de depósito para reducir el tiempo de espera para su primera operación. Si selecciona ACH, un tiempo de espera de casi 2 semanas o una reducción temporal a cuenta RegT podrían ser soluciones posibles.
Retiradas: He solicitado una retirada, pero no veo mi dinero acreditado en mi cuenta bancaria. Posibles razones:
a) Una transferencia de fondos lleva 1-4 días hábiles.
b) Rechazada. Por encima del máximo que puede retirarse. Por favor, compruebe el saldo de su cuenta bancaria. Tenga en cuenta que, debido a requisitos normativos, cuando los fondos se depositan hay un período de retención de 3 días antes de que puedan retirarse.
c) Su banco ha devuelto los fondos. Posiblemente porque los nombres de la cuenta bancaria receptora y la cuenta bancaria remitente no coinciden.

 

2. Configurar su cuenta para operar
Diferencia entre cuentas de Efectivo y de Margen: si ha elegido la solicitud FastTrack, de forma predeterminada su tipo de cuenta será una cuenta de efectivo con permisos para acciones estadounidenses. Si quiere apalancamiento y operar con margen, aquí puede ver cómo convertirse a una cuenta Margen RegT.
Permisos de negociación
Para poder operar en una clase de activos concreta en un país concreto, necesita obtener los permisos de negociación para ello a través de Gestión de Cuenta. Tenga en cuenta que los permisos de negociación son gratuitos; sin embargo, es posible que se le pida que firme declaraciones de riesgo requeridas por las autoridades normativas locales. Cómo solicitar permisos de negociación
Datos de mercado
Si quiere datos de mercado en tiempo real para un mercado/producto concreto, deberá suscribirse a un paquete de datos de mercado cobrado por el mercado. Cómo suscribirse a datos de mercado

El asistente a datos de mercado le ayudará a elegir el paquete adecuado. Puede ver este vídeo que explica cómo funciona.
Los clientes tienen la opción de recibir datos de mercado diferidos de forma gratuita si hacen clic en el botón datos de mercado gratuitos desde una fila de ticker no suscrito.
Cuentas de asesor
Eche un vistazo a la guía de usuario Cómo empezar como asesor. Aquí verá cómo crear usuarios adicionales para su cuenta de asesor y otorgarles acceso y mucho más.

 

3. Cómo operar
La Academia para Operadores es el mejor lugar para aprender a utilizar nuestras plataformas. Aquí encontrará nuestros seminarios web, en directo y grabados en 10 idiomas, visitas rápidas y documentación sobre varias plataformas de negociación.
Trader Workstation (TWS)
Los operadores bursátiles que requieran herramientas de negociación más sofisticadas pueden utilizar nuestra Trader Workstation (TWS) con diseño de creador de mercado, que optimiza su velocidad y eficacia en la negociación con una interfaz tipo hoja de cálculo fácil de utilizar, ofreciendo más de 50 tipos de órdenes, herramientas de negociación específicas para todos los estilos de negociación, un saldo de cuenta en tiempo real y seguimiento de su actividad. Pruebe los dos modelos:
TWS Mosaico: para una usabilidad intuitiva, un acceso de negociación sencillo, gestión de órdenes, listas de seguimiento y gráficos desde una sola ventana o
TWS Clásica: la Gestión de Órdenes Avanzada para operadores que necesitan herramientas y algoritmos más avanzados.
Descripción general e Información / Guía de inicio rápido / Guía de usuario
Visitas interactivas: TWS Basics / Configuración de TWS / TWS Mosaico
Cómo introducir una operación:  Vídeo TWS Clásica / Vídeo Mosaico
Herramientas de negociación: Descripción general e informaciónGuía de usuario
Requisitos: Cómo instalar Java para Windows / Cómo instalar Java para MAC / Los puertos 4000 y 4001 deben estar abiertos
Conexión a TWSDescargar TWS
WebTrader
Los operadores que prefieran una interfaz sencilla pueden utilizar nuestra WebTrader, basada en HTML, que facilita el ver datos de mercado, enviar órdenes y monitorizar su cuenta y sus ejecuciones. Utilice el WebTrader más actual de cada navegador
Guía de inicio rápido / Guía de usuario de WebTrader
Introducción: Vídeo WebTrader
Cómo introducir una operación: Vídeo WebTrader
Conexión a WebTrader
MobileTrader
Nuestras soluciones móviles le permiten operar con su cuenta IB desde cualquier lugar. La mobileTWS para iOS y la mobileTWS para BlackBerry están diseñadas para estos populares modelos, mientras que la genérica MobileTrader es compatible con la mayoría de otros teléfonos inteligentes.
Descripción general e información
Tipos de órdenes Tipos de órdenes disponibles y descripción / Vídeos / Visitas / Guía de usuario
Negociación simulada Descripción general e información / Cómo obtener una cuenta de negociación simulada
Una vez creada su cuenta de negociación simulada, podrá compartir los datos de mercado de su cuenta real con su cuenta de negociación simulada: Gestión de Cuenta > Gestionar Cuenta > Ajustes > Negociación simulada

 
4. Operar en todo el mundo
Las cuentas de IB son cuentas en multidivisas. Su cuenta puede mantener varias divisas al mismo tiempo; esto le permite operar en múltiples productos de todo el mundo desde una sola cuenta.
Divisa base
Su divisa base determina la divisa de conversión de sus extractos y la divisa utilizada para determinar requisitos de margen. La divisa base se determina cuando usted abre una cuenta. Los clientes pueden cambiar su divisa base en cualquier momento desde Gestión de Cuenta.
No convertimos automáticamente las divisas a su divisa base
Las conversiones de divisas deben ser realizadas manualmente por el cliente. En este vídeo puede ver cómo realizar una conversión de divisas.
Para abrir una posición denominada en una divisa que no tiene en su cuenta, tiene dos posibilidades:
A) Conversión de divisas.
B) Préstamo de margen IB. (No disponible para cuentas en efectivo)
Consulte este curso, que explica el funcionamiento de una transacción extranjera.

 

5. Cinco puntos para enriquecer su experiencia IB
1. Búsqueda de contratos
Aquí encontrará todos nuestros productos, símbolos y especificaciones.
2. Fondos de Información IB
Los Fondos de Información de IB son un conjunto de elementos diseñados para ayudar a los clientes de IB a gestionar sus cuentas e incluyen glosarios, artículos explicativos, consejos de resolución de problemas y directrices generales. Simplemente introduzca en el campo de búsqueda lo que le interesa y encontrará su respuesta.
3. Gestión de Cuenta
Del mismo modo que nuestras plataformas de negociación le dan acceso a los mercados, Gestión de Cuenta le otorga acceso a su cuenta IB. Utilice Gestión de Cuenta para gestionar tareas relacionadas con su cuenta, como el depósito o la retirada de fondos, consultar extractos, modificar suscripciones a datos de mercado y noticias, cambiar sus permisos de negociación y verificar o cambiar su información personal.
Conexión a Gestión de Cuenta / Guía rápida de GC / Guía de Usuarios GC
4. Sistema de Acceso Seguro
Para proporcionarle el mayor nivel de seguridad en línea, Interactive Brokers ha implementado un Sistema de Acceso Seguro (SAS) a través del cual el acceso a su cuenta está sujeto a una autentificación en dos factores. Esta autentificación sirve para confirmar su identidad en el momento de conexión mediante dos factores de seguridad: 1) Algo que usted conoce (la combinación de su nombre de usuario y contraseña); y 2) Algo que usted posee (un dispositivo de seguridad enviado por IB que genera un código de seguridad aleatorio y de un solo uso). Como tanto el saber su combinación nombre de usuario/contraseña como la posesión física del dispositivo de seguridad son necesarios para conectarse a su cuenta, la participación en el Sistema de Acceso Seguro elimina virtualmente la posibilidad de que alguien que no sea usted acceda a su cuenta.
Cómo activar su dispositivo de seguridad / Cómo obtener una tarjeta de código de seguridad / Cómo devolver su dispositivo de seguridad
En caso de que haya olvidado su contraseña y haya perdido su tarjeta de código de seguridad, llámenos para le ayudemos de inmediato.
5. Extractos e informes
Fáciles de ver y de personalizar, nuestros extractos e informes cubren todos los aspectos de su cuenta Interactive Brokers. Cómo ver un extracto de actividad

 

Feedback

Please provide feedback on this information

Please note that while we read and take into consideration all feedback, we are not able to respond directly to comments or questions submitted through this forum. Should you have an inquiry or require assistance, please contact Customer Service.